Saltar al contenido

11ª edición del Proyecto 0-3

11ª edición del Proyecto 0-3

Un año más, desde Diesemm lanzamos una nueva edición del ‘Proyecto 0-3’, una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos básicos de bebés de 0 a 3 años en favor de familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Vigo.

Esta iniciativa no se podría llevar a cabo sin el trabajo de Afán Vigo y su incansable presidenta, Tensi González, que se encargan de la distribución de productos. También de los centros deportivos Máis Que Auga que actúan como puntos de recogida; así como del Grupo Pirelo, que colabora también con la causa. Y, por supuesto, de nuestra embajadora, la periodista Noelia Otero Lago, siempre dispuesta a dar difusión y apoyo.

La campaña se celebrará entre el 2 y 5 de enero de 2024 en los centros MQA.  Leche de fórmula, pañales, crema de pañal, cremas hidratantes, champús, chupetes, biberones… Porque los más pequeños de la casa tienen necesidades especiales y entre todos podemos ayudar a que las familias que lo están pasando mal puedan tener un pequeño desahogo.

¡Anímate a colaborar! ¡Te esperamos!