Saltar al contenido

Comienza el proceso de mentorización de los ganadores de JF64 Emprende, el concurso de startups de Modiña Lab

Comienza el proceso de mentorización de los ganadores de JF64 Emprende, el concurso de startups de Modiña Lab

Comienza el proceso de mentorización de los ganadores de la primera edición JF64 Emprende, el concurso de startups de Modiña Summit 2023

Las startups de moda gallega Rotsen, Izantii y Julia Villarino podrán aprovechar esta fase del concurso para recibir asesoramiento personalizado sobre sus proyectos

A Coruña, 12 de enero de 2024. Esta semana la organización de ModiñaLab ha comenzado con el proceso de mentorización de los ganadores de la primera edición de JF64 Emprende, el concurso de startups del congreso Modiña Summit 2023.

En esta fase, las empresas Rotsen, Izantii y Julia Villarino podrán resolver sus dudas sobre el modelo de startup, pedir asesoramiento a expertos sobre el modelo de negocio que quieren desarrollar, así como definir sus estrategias para las rondas de inversión.

El planteamiento de ModiñaLab es acompañar a las empresas ganadoras y mentorizarlas, ofreciendo su expertise para desarrollar sus proyectos de negocio y convertir sus ideas así su proyectos en empresas viables y con futuro en el mundo de la moda en Galicia.