Saltar al contenido

Diesemm participa en The Way Startup Summit

Diesemm participa en The Way Startup Summit

David Suárez expone su visión sobre las industrias sportech y gastroalimentaria 

Vigo, 10 de mayo de 2024. El CEO de Diesemm, David Suárez, ha participado activamente como ponente en The Way Startup Summit, el congreso de innovación y startups organizado por HubIn en Vigo.

En la primera jornada presencial, Suárez participó en una mesa redonda sobre la industria sportech con José Amado, presidente del Clúster Galego da Industria do Deporte e do Benestar; Jaime Bargiela, general manager de Padelprix; y Diego Laso Gómez, project manager de Galicia Sportech. Desde su prisma de creador de Desafío Boot Camp, organizador de LA21 Media Maratón de Vigo y promotor de Galicia Sportech, expuso su visión sobre la situación actual de la industria.

Por otra parte, también participó en una mesa redonda sobre el futuro de la alimentación junto Iria Varela Campo, de ODS Protein; José Manuel López, de Estrella Galicia Internacional; y Noelia Dosil de BF FOOD.
Un placer para nosotros poder hablar de la situación actual y el futuro que se vienen para dos de nuestros verticales donde desarrollamos proyectazos y también un placer poder disfrutar de ponentes de calidad en un evento de calidad sobre innovación y startups. ¡Congresazo!