Saltar al contenido

Diesemm y EGA Consultores se asocian para ofrecer un servicio de eventos corporativos a empresas

Diesemm y EGA Consultores se asocian para ofrecer eventos corporativos

Diesemm y EGA Consultores se asocian para ofrecer un servicio de eventos corporativos a empresas

El acuerdo pondrá a disposición de las organizaciones un “porfolio de acciones, actividades y herramientas 360º” para cubrir sus objetivos y necesidades

Vigo, 17 de abril de 2024. Gonzalo Prieto, socio fundador y director comercial de EGA Consultores, y David Suárez, CEO de Diesemm, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para ofrecer un nuevo servicio de eventos corporativos a los clientes de EGA.

“Llevábamos un tiempo tanto David como yo dándole vueltas a la idea de poder ofrecer en el área de recursos humanos, que es nuestro campo de trabajo, una parte que veíamos que estaba sin cubrir: los eventos corporativos”, destacó Prieto, ya que, tras 25 años trabajando en este sector, “siempre hemos estado centrados en las áreas de selección y formación de profesional”.

En este sentido, incidió en que “después de trabajar con Diesemm y, particularmente, con David y ver el grado de especialización y la complejidad de este área, hemos decidido firmar este acuerdo para ofrecer un producto más definido y que nuestras empresas puedan saber lo que podemos ofertarles en el área de eventos corporativos”.

Para Diesemm, subrayó Suárez, “es un lujo poder estar asociados con EGA Consultores, una empresa que lleva trabajando 25 años el compromiso de las personas”. Tanto es así que, “cuando lo hablamos, era como una unión natural que supone poder presentar nuestras actividades como posibles herramientas que puedan utilizar las empresas para incrementar el compromiso de las personas”.

“Porque cuando hablamos de compromiso, hablamos de rentabilidad para las empresas, pero también de satisfacción de las personas que trabajan en esas empresas”, señaló. Esta unión permite a Diesemm presentar “un porfolio de acciones, actividades o herramientas 360º para cubrir los objetivos y necesidades que tenga cada organización”, por eso “estamos encantados de firmar este acuerdo y de ofrecer nuestro know how a los clientes de EGA”, concluye.