Saltar al contenido

Inscríbete en la II Andaina do Maúxo contra o cancro

Presentación de la II Andaina do Maúxo contra o cancro

Inscríbete en la II Andaina do Maúxo contra o cancro

La prueba, organizada por la AECC de la provincia de Pontevedra, se celebrará el domingo 16 de junio en el Monte do Maúxo de Coruxo

Vigo, 28 de mayo de 2024. Alcanzar un 70% de supervivencia en cáncer en el año 2030 gracias a la investigación oncológica es el objetivo que se ha marcado recientemente la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta línea, trabaja la AECC de la provincia de Pontevedra que ha presentado, en las últimas horas, la II Andaina do Maúxo contra o cancro, que se celebrará el domingo 16 de junio en los Montes de Coruxo.

La prueba tiene un carácter lúdico, familiar, deportivo y no competitivo. Fuentes, miradores y unas vistas espectaculares son las características principales de un circuito circular de 8 quilómetros apto para todas las edades y que transcurre, principalmente, por pistas y senderos de la Comunidad de Montes Veciñais de Coruxo. La salida y la meta estarán ubicadas en la explanada situada delante de la Capilla de San Sebastián de Fragoselo.

El precio por inscripción es de 11€ para los adultos y 6€ para niños y niñas de 4 a 16 años, ambas con camiseta incluida. La participación de los menores de 3 años es gratuita.

Lo recaudado en esta marcha se destinará a continuar fomentando la investigación en cáncer, financiando proyectos de investigación, para alcanzar ese ansiado objetivo de llegar al 70% de supervivencia en cáncer en 2030.

Desde Diesemm estamos encantados un año más de colaborar en los eventos deportivos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡No dejes de inscribirte!