Saltar al contenido

Más de 500 personas ya se han inscrito en Desafío Boot Camp

Desafío-Boot-Camp-2024

Más de 500 personas ya se han inscrito en Desafío Boot Camp

La carrera de obstáculos más popular del circuito gallego, que se celebrará el domingo 6 de octubre en la playa de Samil, celebra este año su X aniversario

Vigo, 31 de mayo de 2024. A falta de más de 4 meses para la celebración de la carrera de obstáculos más popular del circuito gallego, Desafío Boot Camp ya suma 500 personas inscritas. La OCR emblemática de la playa de Samil, que se celebrará este año el domingo 6 de octubre, celebra este año su X aniversario.

La prueba contará con diferentes categorías. Habrá categoría élite y élite grupos de edad para expertos y expertas en carreras de obstáculos, que además de estar en plena forma, dominan la competición. También habrá una modalidad popular competitiva starter para aquellas personas que ya han participado en alguna OCR; pero, queriendo competir, no se encuentran en forma física como para abordar una categoría élite.

Además, aquellas personas que quieran disfrutar de la carrera a otro ritmo, sin presión competitiva, con amigos o que nunca hayan participado en una OCR, podrán inscribirse en la categoría estrella, popular party o popular no competitiva. Habrá posibilidad de competir por equipos y también categorías infantiles en dos rangos, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Desafío Boot Camp es clasificatoria para la liga gallega OCRA Galicia, es clasificatoria para el campeonato de España AOCO y también para el campeonato del mundo OCR World.

Inscríbete ya en la carrera de obstáculos Desafío Boot Camp.