Saltar al contenido

Vertical anuncia un gran congreso en octubre en Vigo tras conformar su consejo de sabios

Vertical anuncia un gran congreso en octubre en Vigo tras conformar su consejo de sabios

El innovador proyecto, capitaneado por David Suárez, CEO de Diesemm, congregará al empresariado gallego y startups en una gran cita en el mes de octubre en el Hotel Attica21 de Vigo

28 de junio de 2024. Vertical anuncia un gran congreso en el mes de octubre en la ciudad de Vigo. El innovador proyecto, capitaneado por Diesemm, de la mano de su CEO, David Suárez, congregará al empresariado gallego y startups de diferentes industrias que girarán en torno a los verticales del proyecto. A gastronomía, moda y deporte, se han unido dos verticales más, salud y personas.

Con todo, Vertical ha conformado en las últimas semanas su consejo de sabios, un grupo de expertos de diferentes sectores que asesorarán al proyecto y actuarán como embajadores de la marca. El elenco está conformado por Xosé Manuel Reza, presidente del Clúster E-Commerce de Galicia, coordinador xeral da Asociación da Cosmética Galega y socio director de IUNI; Susana Pérez Iglesias, directora en INFI Consultores y presidenta de la Asociación Empresarias Galicia; o José Amado, presidente del Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar.

Además, estarán Angélica Falagán, líder del Comité Centros Comerciales Women in Retail (WIR), directora general de mundiales (DGM) y actual directora de Espaço Guimarães Shopping Center; Pablo Osorio, mentor y docente de proyectos de emprendimiento e impulsor de Green Impact Soul; Beatriz Suárez, directora de Desarrollo Rural de Fundación Juana de Vega; y Ángel Piñeiro ‘Gelo’, médico adjunto al servicio de Urgencias en Hospital Álvaro Cunqueiro y Clínica RC Celta.

Consejo de sabios Vertical

La iniciativa, que vio la luz en marzo de 2024, busca impulsar la innovación y el emprendimiento en diferentes sectores, fomentando líneas de trabajo que unan a empresas con startups, promuevan programas dentro del ámbito emprendedor y, en definitiva, conecten personas para crear negocio en Galicia.