Saltar al contenido

Xinzo de Limia acoge por segundo año consecutivo el campeonato gallego de OCR y Copa OCRA Galicia O Camiño Race

Xinzo de Limia acoge por segundo año consecutivo el campeonato gallego de OCR y Copa OCRA Galicia O Camiño Race

La prueba, organizada por OCRA Galicia, Diesemm y Fusión Fitness, contará con más de 600 participantes

Xinzo de Limia, 11 de abril de 2024. Xinzo de Limia acogerá el domingo 21 de abril, por segundo año consecutivo, el campeonato gallego de OCR y Copa OCRA Galicia O Camiño Race. La prueba, organizada por OCRA Galicia, Diesemm Eventos y Fusión Fitness, contará con más de 600 participantes.

La carrera de obstáculos revelación abre la temporada del calendario gallego de OCR y cuenta con el patrocinio institucional del Concello de Xinzo de Limia; Xunta de Galicia, a través de Deporte Galego, Turismo de Galicia y Xacobeo; así como de la Deputación de Ourense e Inorde.

Como diferencial, este año existen dos recorridos, uno más exigente para los élite, compuesto por 11 quilómetros y 40 obstáculos, y uno más asequible para los populares con 7,5 quilómetros de carrera y 32 obstáculos. En cuanto a los equipos, hay 12 inscritos que competirán por subir al podio y hacerse con la victoria. Además, se incluyen dos categorías infantiles, de 4 a 7 años y de 8 a 12. Los niños competirán en cuatro tandas, dos por tramo de edad.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 16 de abril a medianoche. Puedes inscribirte en Champion Chip Norte.